HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido tendero de varios tiros en El Banco

Al parecer, la víctima se opuso que los pistoleros que llegaron en una moto le robaran el producido, recibiendo varios impactos en el cuerpo.

Un comerciante que ejerce como tendero en el barrio Pueblo Nuevo, en el norte de El Banco en el sur del Magdalena, resultó herido durante un intento de atraco a su establecimiento comercial, al cual trató de oponerse.

De acuerdo con las informaciones preliminares suministrada por las autoridades locales, la víctima fue identificada como Johnny Alberto Cotes, de 25 años, natural de El Banco y residente en el sector donde ocurrido el hecho, lamentado entre esa comunidad ribereña.

Hasta su tienda de razón social Punto Central, ubicada en la calle 11 con carrera 21 del barrio ya mencionado, a primeras horas de hoy llegó una pareja en moto, con la finalidad de quitarle el producido de la venta, a lo que se opuso por lo que fue herido a tiros por uno de los pistoleros.

De inmediato los vecinos al escuchar las detonaciones corrieron hasta el lugar, logrando auxiliar a Johnny Alberto, quien fue llevado a la urgencia del Hospital La Candelaria, donde quedó bajo observación médica por la gravedad de las heridas en el tórax y abdomen.

Las autoridades policía de esa cabecera municipal iniciaron las investigaciones para dar con la captura de los responsables, que al no lograr su objetivo de robar en la tienda se dieron a la huida hacia el centro de la población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más