Investigación disciplinaria a la Agente Especial de Electricaribe

219

Fue negligente y omisiva en el mantenimiento preventivo y correctivo de los transformadores de potencia.

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria a la agente especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza, por presunta negligencia u omisión en el mantenimiento preventivo y correctivo de los transformadores de potencia, equipos y cableado de alta tensión que se encuentran en las vías públicas de Barranquilla.

El hecho se desprende de las lesiones sufridas por Samir Andrés Sandoval, quien al parecer está hospitalizado desde hace cerca de dos meses, y el fallecimiento de Johana Lisbeth Montañez De la Cruz, por la presunta caída de guayas energizadas en la vía pública de los barrios Rebolo y Carlos Maisel.

Allí el Ministerio Público investiga si estos dos hechos tendrían alguna relación con la conducta de Rojas Combariza, por lo que se ordenó la práctica de pruebas, para verificar la ocurrencia de los hechos, determinar si son constitutivos de falta disciplinaria, esclarecer los motivos determinantes, las circunstancias de tiempo, modo y lugar y la posible responsabilidad de la investigada. /Colprensa.

También podría gustarte