HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apareció descuartizado alias ´El Cuco´ en Pivijay

Un hecho macabro se registró en área rural del municipio de Pivijay, cuando una persona fue sacada de su casa en esa cabecera municipal y al parecer, fue descuartizada y sus partes fueron arrojadas en un pozo artesanal, donde fueron encontrados en horas de la tarde de hoy.  

La víctima fue identificad como Rafael Antonio Guerrero Anaya, de 25 años, natural de Pivijay y residente en la misma, donde era conocida como una persona que se ganaba la vida trabajando por jornales en las fincas del área.

De acuerdo con las informaciones preliminares que se tienen del caso, el campesino el sábado por la noche cuando se encontraba en su casa recibió una llamada y dijo que volvería enseguida, pero nunca más volvió, por lo que desde el mismo domingo por la mañana iniciaron su búsqueda.

En horas de la tarde, personas iniciaron la búsqueda que se acercaron hasta un pozo artesanal en la finca de Carlos Sierra, cerca del barrio Villa Salah, los atrajo la podredumbre que salía del acuífero el cual al parecer fue rellenado con matorrales para que no despertara sospecha.

El lugar fue acordonado por la Policía acantonada en Pivijay, quienes de inmediato iniciaron el rescate del cadáver, pero todos quedaron asombrados cuando sacaron una pierna y determinaron que estaba descuartizado en varias partes.

 “Él estaba desaparecido desde el sábado por la noche que dijo que iba a atender una llamada para un trabajo, pero no dijo dónde y no volvió más”, dijo anoche un amigo de la víctima consultada por vía celular.

Las autoridades de Policía y Fiscalía de ese municipio iniciaron las investigaciones para establecer las causas y posibles autores de este horrendo crimen, que ha causado conmoción en esa cabecera municipal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más