HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carrera Night 10K se realizará en octubre de forma virtual

Correcaminos de Colombia anunció que la Carrera Night Race 10K, que estaba programada para el primer semestre de 2020, se realizará este año de manera virtual durante todo el mes de octubre.

La firma organizadora del evento deportivo señaló que la séptima edición de la prueba atlética nocturna  le dará la posibilidad a los corredores de realizar los 10 kilómetros en cualquier ciudad del país, en el recorrido escogido, respetando y cumpliendo los protocolos de bioseguridad exigidos.

La prueba se podrá realizar entre el primero y 31 de octubre, para luego subir los tiempos registrados en la página web de la carrera (www.nightrace10k.com) entre el sábado 24 y el sábado 31 del mismo mes.

El proceso de inscripciones también se adelantará en la página de la organización. Los atletas inscritos recibirán vía correo delectrónico, el número de competencia personalizado con su nombre, con el cual podrán entrenar, correr la carrera y registrar su tiempo de competencia.

Todos los corredores inscritos a la prueba virtual que iluminará a Colombia recibirán en su domicilio, de manera anticipada a la realización, el kit del atleta, el cual comprende, entre otros, una linterna con tres modos de luz tipo led, camiseta oficial, logo reflectivo y una tula en tipo tela no tejida.

Luego de realizar los 10 kilómetros el corredor inscrito debe subir su tiempo a la página web basados en el resultado de la App de medición, reloj o celular, y así poder descargar su certificado de competencia y compartirlo con amigos y familiares en las redes sociales.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más