HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por darle puñal a su propio padre en Bastidas

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en el desarrollo de la estrategia integral contra la violencia intrafamiliar, realizó la captura de un hombre sindicado del mencionado delito. 

Se trata de Carlos López Herazo, de 19 años de edad, quien fue dejado a disposición de las autoridades por el delito de violencia intrafamiliar agravado.

La captura se produjo al momento que los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban labores de patrullaje, registro y control en el barrio Santa Ana, en la calle 26 con carrera 29 y ubicaron al sindicado.

El antes mencionado, presuntamente habría agredido con un arma blanca en la mano derecha a su padre de 44 años de edad, por lo cual, los uniformados procedieron de manera inmediata a realizar su captura y posteriormente dejarlo a disposición en las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

«La Policía Metropolitana de Santa Marta, viene adelantando visitas en barrios y distintos sectores residenciales para informar y brindar atención oportuna ante posibles situaciones de violencia intrafamiliar a través de la estrategia denominada, “Patrulla en Casa” lo que permitió que en las últimas la captura de este joven», manifestó el Coronel Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Por su parte, la Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación o a través de la línea de atención y emergencias, 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más