Capturada con 180 cigarrillos de marihuana en la Zona Bananera  

106

La acción judicial se llevó a cabo en medio de los controles que realizan las autoridades en los diferentes corregimientos de ese municipio.  

Una mujer fue capturada en las últimas horas por las autoridades policiales, momentos en que esta tenía en su poder 180 dosis de marihuana, cuando los uniformados la requirieron para un registro voluntario en el corregimiento de Prado Sevilla.

Se trata de Kelly Johana Mejía Olivo, de 29 años, quien deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, por lo que fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía, el operativo se llevó a cabo cuando “uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en coordinación con el Escuadrón Móvil de Carabineros, en medio de patrullajes de registro y control, la interceptaron mientras caminaba por las calles del barrio Nueva Esperanza, pero al ser sometida a un registro personal, le encontraron al interior de un bolso 180 cigarrillos de marihuana, listos para su comercialización y consumo”.

Tras el descubrimiento, los policías notificaron a la femenina sobre su captura por el delito en mención, para luego dejarla a disposición de la autoridad competente.

También podría gustarte