#ENVÍDEO: Calles del barrio Timayuí están convertidas en lodazales

524

La comunidad teme que, por el mal estado de las vías, el servicio de transporte urbano de pasajeros no cumpla con las frecuencias de las rutas.

En un gigantesco lodazal, están convertidas las calles del barrio Timayuí, especialmente la vía principal, en el nororiente de la ciudad, a causa de las lluvias caídas durante los últimos días lo que imposibilita el flujo vehicular desde el centro y otros sectores hacia esa zona.

La imposibilidad en el flujo vehicular, especialmente del servicio de transporte urbano de pasajero, no solo afecta a los habitantes de Timayuí, sino que también padecen por este servicio los residentes en Los Alpes I y II, Buenos Aires y Oasis, sectores populares que se interconectan entre sí.

Con todo esto, El Reportero de la Calle de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, recorrió el lugar ante el llamado de la comunidad para conocer la situación de cerca que padecen los residentes de este sector y los conductores de buses de transporte público, los cuales, manifiestan que el deterioro de la calle imposibilita el acceso al barrio.

“Tenemos inconvenientes con la entrada a Timayui, los carros se están dañando, las alcantarillas rebosadas y la comunidad y nosotros los conductores no damos más porque los carros están sufriendo demasiado. Le pedimos a la administración distrital que nos arreglen las pocas vías de acceso en este sector” dijo María Fernando Montañéz, conductora del transporte público.

NOTICIA EN DESARROLLO…

También podría gustarte