Definida lista de concejales en San Zenón

252

Las elecciones en el municipio de San Zenón dieron por terminadas, luego de  conocerse el nombre de los concejales que estarán al frente del recinto por los próximos años,  quienes tendrán el compromiso de generar control político sobre la administración municipal.

La lista quedó conformada de la siguiente manera: Rubin Durán Yepes, Hernán Arévalo Dávila y Jorge Martínez Márquez, del Partido Conservado; Melisa Martínez Ospino y Ezequiel Vidal Mantilla de Colombia Renaciente; Omar Jiménez Guerrero, del Partido De La U; Luis Gutiérrez Madrid del Centro Democrático y Vicente Páramo Acuña del Partido Libera.

Por su parte el candidato a la alcaldía de San Zenón por el partido Centro Democrático, Jesús Méndez Acuña, manifestó que acepta la curul en el concejo, dando aplicación al artículo 25 de la Ley 1909 de 2018, por lo tanto se restará una del número de curules a proveer.

Con el nombramiento de los concejales  se da por terminada las elecciones atípicas en el municipio, por su parte el alcalde electo, Genor Bolaños, una vez más hace un llamado a los cabildantes a trabajar de la mano por el progreso y desarrollo de este municipio.

También podría gustarte