#ENVIDEO: Puesto de salud en San Jorge se cae a pedazos

278

La fuerte lluvia registrada en la madrugada de este miércoles en la ciudad dejó afectaciones en la sala de espera, consultorio médico y el área de la terraza del centro de salud del barrio de San Jorge.

Durante la madrugada de este miércoles se presentó un fuerte aguacero en el Distrito de Santa Marta, el cual se extendió por alrededor de dos horas; tiempo suficiente para algunas calles quedaran anegadas y se produjeran afectaciones en algunos barrios; sin embargo, lo que más alertó fue que el puesto de salud del barrio San Jorge se le derrumbó el techo.

De acuerdo a los trabajadores del lugar, el centro de salud venía presentando falencia desde el aguacero del pasado 12 de julio; sin embargo, con estas últimas lluvias en la ciudad dejaron afectaciones en la sala de espera y colapsó el cielo falso del consultorio médico y el área de la terraza.

Se cree que las fuertes lluvias durante la madrugada de hoy fue lo que provocó una filtración en el cielo raso y este una vez mojado, se convirtió en una especie de esponja que no pudo soportar más agua se cayó por su propio peso.

Wadith Rangel, líder y presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Jorge, dio alerta sobre la situación, y señaló que la preocupación que embarga a los usuarios es por cuánto tiempo el centro asistencial estará sin techo, lo que devela días atención sin la estructura completa.

También podría gustarte