Un muerto y 7 lesionados deja ataque de abejas en Curumaní

373

Ataque de enjambre de abejas africanizadas en el barrio Los Corazones del municipio de Curumaní, Cesar, deja muerto un adulto mayor y siete personas más lesionadas, entre estas dos menores de edad.

La persona fallecida fue identificada como Orlando Mejía, de 88 años, conocido como ‘Manolo’, exllantero. El hecho se registró la tarde de este martes en la calle 14 con carrera 17, donde los insectos atacaron con picaduras a los habitantes del sector.

De acuerdo con el alcalde de esta población, Henry Chacón, las abejas se encontraban en una colmena en el patio de la casa de la víctima y fueron manipuladas por otra persona lo que provocó que se dispersaran por todo el barrio ay mención.

El caso fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Curumaní, quienes al llegar al lugar de los hechos encontraron tirado en el piso a las afueras de su vivienda al señor Orlando Mejía, quien de inmediato fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital local, donde llegó sin signos vitales.

“Las demás personas con picaduras de las abejas africanizadas fueron atendidas por el personal médico del hospital y ya se encuentran fuera de peligro nuevamente en sus casas. El comandante del Cuerpo de Bomberos, también sufrió afectaciones, pero está en buenas condiciones de salud”, indicó el mandatario.

También podría gustarte