Jornada de limpieza en Playa Grande

98

Playas de Distrito se preparan para abrir al público a partir del próximo 18 de septiembre.

Con los protocolos de bioseguridad aprobados y la logística que será implementada en las playas de Santa Marta para controlar el aforo de personas y así evitar la propagación del Covid-19, el balneario de Playa Grande a pocos minutos de distancia de Taganga, su comunidad y comerciantes del sector llevaron a cabo una jornada de limpieza.

La actividad se cumplió bajo el ‘Plan de Preparación y Alistamiento de Playas para una Apertura Segura’, que se preparan para abrir al público a partir del próximo 18 de septiembre.

Propios y turistas podrán disfrutar de dicho balneario de manera segura y limpia, debido a la iniciativa liderada por la Dirección Marítima Colombiana, Dimar, el Instituto Distrital de Turismo, Indetur, Secretaría de Gobierno Distrital, Dadsa, Prorodadero, Policía Nacional, Armada Nacional, Essmar, Gobernación del Magdalena, prestadores de servicios turísticos, entre otros organismos estatales.

Además de prepararse para abrir sus puestas, estas jornadas tienen como objetivo embellecer cada vez más los lugares que hacen de Santa Marta un destino naturalmente mágico.

También podría gustarte