HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVÍDEO: Inundado estadio Eduardo Santos

El fuerte aguacero que cayó en la noche de ayer en la ciudad de Santa Marta, dejó diferentes sectores de la capital del Magdalena inundados y con abundante barro en las calles, entre esos el emblemático estadio ‘Eduardo Santos’.

A los rededores del estadio sobre la carrera 19, se formó un gigantesco charco que según los transeúntes parece la nueva piscina Olimpica, del complejo deportivo.

Cada vez que la lluvia hace acto de presencia en Santa Marta, este sector que, además fue limpiado de escombros y material orgánico, resulta afectado por las condiciones físicas del espacio.

Con todo esto, el Reportero de la Calle de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, decidió recorrer el lugar en mención para conocer y mostrar de cerca a la comunidad en general, el estado en el que quedó la parte de afuera del ‘Eduardo Santos’, tras la cantidad de agua represada lo que ocasiona imposibilidad en el tránsito peatonal y la propagación de mosquitos.

Los vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades y entidades responsables para intervenir esta laguna formada en pleno corazón de la ciudad que afea el espacio y podría convertirse en foco de infección.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más