HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jorge Alfaro pegó su primer jonrón del año 

El pelotero suma 46 turnos al bate, siete carreras, siete hits, dos dobles, dos carreras impulsadas, dos bases por bola y un promedio de bateo de .152. 

En la blanqueada de los Miami Marlins por 8-0, sobre Atlanta Braves, el sincelejano Jorge Alfaro conectó su primer vuelacerca del año.

Alfaro fue el receptor de ‘los peces’ y último en orden al bate, se fue de 4-2 en el encuentro, con un sencillo, un jonrón, dos impulsadas y una base estafada, para dejar su promedio de bateo en .180.

En su primer turno al bate, sobre la parte alta del tercer inning y con conteo de 1-2, ‘el oso’ logró hacer contacto con un slider de 89mph de Kyle Wright para mandar la bola por todo el jardín central y poner la segunda rayita del juego para los suyos.

En su segundo turno también se hizo notar, pegando una línea al jardín izquierdo para empujar al home a su compañero Jazz Chisholm. En esa misma acción se robó la segunda base, su segunda estafada de la campaña, pero fue dejado en la almohadilla por los dos compañeros que tomaron turnos posterior a él.

En sus otros dos turnos dio un roletazo que terminó en out forzado y un ponche.

Las remolcadas del catcher colombiano fueron apenas su tercera y cuarta del año, respectivamente, recordando que el toletero cafetero apenas ha tomado 50 turnos al bate en esta atípica campaña, luego de salir de la lista de lesionados de su organización.

/AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más