HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Neymar ¿ya está recuperado? 

El astro brasileño habría cumplido los plazos de recuperación por coronavirus antes del fin de semana y Tuchel podría incluirle en la convocatoria contra el OM. 

A pesar de las siete ausencias que tendrá mañana contra el Lens, el PSG podría recuperar a Neymar para el clásico del domingo contra el Marsella. De acuerdo con la información de RMC Sport, el astro brasileño habría cumplido los plazos de recuperación por coronavirus antes del fin de semana y Tuchel podría incluirle en la convocatoria contra el OM.

El protocolo de la LFP establece que, los jugadores que hayan dado síntomas estén 8 días en aislamiento antes de poder reincorporarse a los entrenamientos. Neymar, Di María y Paredes habrían dado positivo antes del 30 de agosto, por lo que los tres jugadores volverían a entrenarse el viernes con sus compañeros, dos días antes del encuentro contra el Marsella.

Respecto los otros tres positivos, Marquinhos, Icardi y Keylor Navas, el brasileño podría también disputar finalmente el clásico al haber dado síntomas antes del 30 de agosto. El PSG no podrá contar con Mbappé el domingo, ya que el internacional francés dio positivo el lunes y no cumplirá el aislamiento hasta la próxima semana.

/ AFP  

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más