HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cristiano:La otra leyenda 

A sus 35 años rebasaba la friolera de los 100 goles con el combinado nacional de su país, alcanzando los 101. 

Los dos goles, especialmente golazo uno de ellos, que Cristiano Ronaldo marcaba con la selección de Portugal entran en la historia. No por la trascendencia del encuentro, de la UEFA Nations League, sino por lo que suponen en la carrera deportiva del astro de la Juventus de Turín.

A sus 35 años rebasaba la friolera de los 100 goles con el combinado nacional de su país, alcanzando los 101. Y se coloca ya a 8 del mítico registro de Ali Daei con Irán, el máximo goleador de la historia en partidos de selecciones, de acuerdo a los registros de la FIFA.

DE RÉCORD EN RÉCORD 

El delantero luso ya dejó en una cifra casi inalcanzable sus registros con el Real Madrid, con 450 goles en 438 partidos oficiales, a una media de más de un gol por encuentro. Y ahora hace lo propio con su selección nacional, teniendo así al alcance ese esperado registro como mejor anotador en la historia de las selecciones.

Ahora seguirá a la distancia su lucha con Lionel Messi, ambos por ser seguramente el mayor goleador de la historia del fútbol en registros oficiales. Lo que queda claro es que la edad no ha empeorado las cualidades de Cristiano para marcar las diferencias.

/ AFP 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más