Ángel Mugno lanzará ‘Buen presentimiento’

27

El cantante ariguanense Ángel Mugno y el acordeonero atlanticense Pipe Merlano se alistan para su próximo lanzamiento musical y al mejor estilo del vallenato.

Su nuevo sencillo se titula ‘Buen presentimiento’, el cual esperan lanzar a finales de este mes de septiembre. La canción  narra  la historia de un hombre que no le ha ido bien en el amor y se encuentra a una mujer con la cual siente que tiene derecho a un nuevo comienzo y que todo sea diferente y positivo para él.

“Es mi tercer sencillo y significa el resultado de un trabajo arduo y la prueba de que con ganas y empeño se puede lograr lo que uno se proponga”, manifestó Ángel Mugno.

Esta pareja musical  vallenata tienen muchas expletivas con esta canción, conquistar los corazones de los amantes de este bonito género como lo es el vallenato, a nivel nacional e internacional, ya que es un tema musical bastante comercial y que seguramente será del agrado de todo aquel que esté enamorado.

Ángel Mugno, conocido como ‘El galán del canto’, tiene una espectacular  voz. Desde temprana edad mostró su interés por este folclor y su disciplina lo ha llevado a cantar en varios países.

Por su parte, Pipe Merlano es un acordeonero que inició su carrera desde niño y siempre en su entorno vivió rodeado del folclor vallenato, el cual lo llevó a estudiar el acordeón y a aprender los cuatro aires vallenatos.

Con gran facilidad y destreza, Merlano puede tocar con altura canciones de la nueva ola y los clásicos vallenatos.

En el escenario  los dos artistas interpretan sus éxitos, pero cuando el público les pide temas clásicos tienen con qué complacer a sus seguidores.

También podría gustarte