HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Prográmate virtualmente con el Teatro Cajamag

En septiembre, cuando se celebra el Mes del Amor y la Amistad, el Teatro Cajamag tiene una programación especial para que todos los afiliados y el público en general disfruten  los eventos que serán retransmitidos en las diferentes plataformas virtuales de Cajamag, como Facebook y en el canal deYoutube.

Hoy 10 de septiembre es Jueves Musical, a las 7:00 de la noche se podrá disfrutar de la retransmisión del Concierto Voces Samarias San Valentín, donde los artistas invitados como Ana Cecilia Almanza, Nubis Beatriz, Lourdes Subero, Hernán Jiménez, Eustasio Ospino y Edgar Sánchez, deleitarán con sus voces y canciones.

Cabe mencionar que en la retransmisión estos artistas estarán acompañados por el maestro Massimiliano Agelao, director de la Orquesta Filarmónica Cajamag. Este será un concierto donde los artistas los veremos juntos en un mismo espacio y que muy seguramente invadirá de emoción a todos los cibernautas que se conectarán  y así seguir inmortalizando una vez más temas musicales que vivirán por siempre en nuestros recuerdos.

FESTIVAL DE COMEDIA VIRTUAL

Cultura Cajamag, nos invita a reírnos de manera virtual durante 4 días con los humoristas Mauricio Muñoz, Lucho Torres y el Mono Sánchez.

Estas presentaciones virtuales iniciarán a las 5:00 de la tarde y es un evento subsidiado al 100% para afiliados en categorías A y B.

La retransmisión iniciará el próximo miércoles 16 de septiembre, a las 5:00  de la tarde, con la participación de Mauricio Muñoz; jueves 17 de septiembre, a la misma hora,  Lucho Torres.

El viernes 18 de septiembre, a las 5:00 de la tarde, se presentará el Mono Sánchez, y el domingo 20 del mismo mes, a la misma hora  será la retransmisión del festival de comedia, el cual será de mucho agrado para compartir en familia. “Conéctate con nosotros y diviértete desde casa con este espectacular festival del humor. Los interesados en reírse a carcajadas desde casa,  se pueden inscribir en el siguiente enlace: SEPTIEMBRE / CULTURA -SHOW DE HUMOR”, aseguraron las directivas de Cajamag.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más