Essmar cierra el paso a las conexiones ilegales

599

Esta estrategia hace parte del plan de contingencia que se está activando especialmente en las principales redes de distribución.

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar E.S.P. por directriz de la alcaldesa distrital Virna Johnson, viene desarrollando actividades que permitan hacerle frente a las acciones fraudulentas en las tuberías de conducción del acueducto, que inciden en la prestación del servicio.

Según la Essmar, esta estrategia hace parte del plan de contingencia que se está activando especialmente en las principales redes de distribución.

Se han hecho intervenciones en la línea Mamatoco-San Jorge, en puntos clave como en el sector de Nacho Vives, San Jorge, San Fernando, Ensenada Juan XXIII, María Cristina, Santa Mónica y 17 de Diciembre, donde se han podido recuperar más de 20 litros por segundo; igualmente se han realizado desconexiones sobre la línea de conducción El Roble – Gaira, específicamente en el sector de Puerto Mosquito.

Por otro lado, la dirección de acueducto viene trabajando hace más de un mes en la corrección de fugas en las líneas de distribución ubicadas sobre la troncal del Caribe.

Así mismo, se realizan intervenciones en la infraestructura de acueducto de Taganga para optimizar la distribución del preciado líquido.

También podría gustarte