HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por homicidio agravado en Concordia   

Según el reporte de las autoridades, el detenido estaba siendo requerido por el Juzgado Primero Penal de Conocimiento de Soledad.  

Un hombre fue capturado por las autoridades, luego que este fuera abordado por patrullas del cuadrante que, al verificar sus antecedentes cuando se encontraba en el barrio Plaza de Concordia, descubrieron que estaba siendo requerido por un juez para que responda por el delito de homicidio agravado.

Se trata de Hermes Antonio Salas Barrios, de 44 años, quien tenía una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Primero Penal de Conocimiento de Soledad, Atlántico.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía Magdalena manifestó que, “este sujeto que hoy estamos capturando, presuntamente estaría involucrado en un homicidio ocurrido en el año 2005 en el municipio de Soledad y desde esa fecha se encontraba huyendo de las autoridades. Su detención se da gracias al trabajo oportuno de nuestros uniformados del cuadrante en el municipio de Concordia, los cuales lograron dar con su paradero y dejarlo a buen recaudo de las autoridades competentes, para que cumpla sentencia condenatoria por el delito que se le acusa. Seguimos comprometidos por la seguridad y la convivencia ciudadana de los magdalenenses”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más