HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La señorita María, ‘la falda de la montaña’

El documental dirigido por Rubén Mendoza, hace historia en las salas de cine del país con un comienzo extraordinario.

 

La rebelión amorosa de la Señorita María ha logrado llegar a nuevos lugares del país, con más de 15.000 espectadores en su primera semana ciudades como Manizales, Ibagué, Pereira y Villavicencio podrán conocer la historia de María Luisa Fuentes

El documental dirigido por Rubén Mendoza, hace historia en las salas de cine del país con un arranque extraordinario para una película independiente colombiana (documental o ficción).

Diferentes ciudades en el país se han sumado a la rebelión amorosa de Señorita María, la falda de la montaña logrando que sea programada en más ciudades y en más teatros después de su estreno el pasado 23 de noviembre sumando sus voces y a través de la protesta. Cuando los horarios han sido incómodos o irrisorios para los espectadores, también se han pronunciado logrando tenerla en un horario posible y en concordancia con la dignidad de la obra.

El documental dirigido por Rubén Mendoza, producido por Amanda Sarmiento y que cuenta con el apoyo de Caracol Televisión, Dago García Producciones y Dia Fragma Fábrica de Películas, llegará a Manizales, Ibagué, Pereira y Villavicencio.

Continuará en Bucaramanga, Medellín, Cali, Tunja, Duitama y en Bogotá contará con dos salas adicionales Múltiplex Cine Colombia Américas y Cinemanía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más