HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Protestan por silencio de la Policía sobre la muerte del joven Jonathan López

Mototaxistas y gente del común especialmente de los barrios del sur, se concentraron frente a la sede de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan.

Mototaxistas, motociclistas y gente del común, especialmente residente en los barrios del sur de la ciudad, a raíz del exceso de la Policía Nacional que en la madrugada de ayer le costó la vida al abogado Javier Ordóñez en la capital de la República, realizaron una manifestación de protesta por el olvido del caso en que fue asesinado el joven Jonathan López por un mimbro de la institución.

Alrededor de unas 50 personas con pancartas y arengas exigiendo justicia se apostaron en la calle 22 con carrera 2 frente a la sede del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, exigiendo del coronel Oscar Solarte Castillo un pronunciamiento sobre el avance de la investigación.

Este hecho ocurrió principio de julio en la calle 30 con carrera 13, cuando al parecer, durante un dispositivo contra los mototaxistas del área, uno de los agentes de la seguridad disparó contra la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más