HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Electricaribe retoma la atención presencial con el 30% de usuarios

Las oficinas de Electricaribe en el departamento del Magdalena y la región Caribe abrieron sus puertas cumpliendo con las medidas de bioseguridad y así evitar la propagación del Covid-19.

Sin embargo, como parte de estas acciones de protección que todos los colombianos deben continuar guardando, solo se permite la ocupación de hasta del 30% de la capacidad de cada oficina. El objetivo es evitar aglomeraciones y disminuir así el riesgo de contagio.

Los usuarios no necesitan ir hasta las oficinas de la empresa para recibir atención, pueden hacerlo a través de la página web www.electricaribe.co

Si deciden ir hasta las oficinas de la empresa, la recomendación a los clientes es el uso de tapabocas, desinfectarse las manos y mantener una distancia de al menos dos metros con las otras personas.

MANTENIMIENTO EN SANTA MARTA

Con el fin de desarrollar acciones técnicas que permitan garantizar la calidad del servicio en los circuitos Jardín y La 30, la empresa Electricaribe trabajará este domingo 13 de septiembre sobre su infraestructura eléctrica.

De acuerdo con lo informado por el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, la labor requiere el cumplimiento de los protocolos de seguridad pertinentes, por lo cual será necesario la interrupción del servicio de energía en algunos sectores durante los siguientes horarios: Circuito Jardín, de 5:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Sectores sin energía: Boulevard De La 19, Centenario, Ciudadela 29 De Julio, Condominio Cañaveral, El Trébol, Las Américas, Mayor, Urbanización El Piñón, Urbanización Los Faroles, Urbanización Los Laureles, Villa Del Carmen, Villa Lucy, Villa Marbella, Villa Universitaria.

Circuito la 30, de 5:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Sectores sin energía: 1 de Mayo, 19 De Abril, Altos Simón Bolívar, Centenario, Ciudadela 29 De Julio, Colinas Del Pando, El Pando, La Lucha, Las Acacias, Las Américas, Las Colinas, Las Murallas, María Eugenia, Murallas Del Pando, San José Del Pando, Villa Lucy.

Simultáneamente se realizarán adecuaciones en sectores alimentados por el circuito Santa Marta 6 en el horario de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Durante la jornada estarán sin energía los sectores América, La Victoria, Martinete, Sector calle 30 entre carreras 6 y 21, Mercado Satelital del Sur.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más