HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados después de cometer un atraco en Ciénaga 

La captura se produjo en la calle 45 con carrera 21 del barrio Villa Laura, donde se presentó un hecho delictivo en donde los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta hurtaron las pertenencias de un hombre intimidándolo con arma de fuego. 

Uniformados adscritos a la Estación de Policía de Ciénaga interceptaron y capturaron a dos sujetos identificados como César Alfonso Campo Moreno y Jhon Andrés De la Cruz Sánchez, quienes minutos antes habrían intimidado a una persona con arma de fuego en el barrio Villa Laura, despojándolo de sus elementos personales.

El caso se presentó alrededor de las 9:35 de la noche, en la calle 45 con carrera 21 del barrio Villa Laura, donde se presentó el hecho delictivo donde los sindicados que se movilizaban en una moto hurtaron las pertenencias de un ciudadano, intimidándolo con arma de fuego.

Tras el oportuno llamado de la comunidad al cuadrante 8, estos desplegaron un plan candado en la jurisdicción, interceptando a dos individuos que iban a bordo de una moto bóxer negra. Al ser sometidos a un registro personal, les hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9MM y dos celulares de alta gama hurtados a la víctima.

Finalmente, a los dos ciudadanos les fueron notificados sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, siendo puestos a disposición de la Fiscalía Local en turno para que defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más