HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa inspeccionó protocolos de bioseguridad en Playa Blanca

Siete restaurantes y el sistema de carpas están habilitados para su apertura el próximo 18 de septiembre.

La alcalde de Santa Marta Virna Lizi Johnson conjuntamente con representante del sector hotelero y afines con el turismo realizaron una inspección al sector de Playa Blanca con el fin que se cumplan los protocolos de bioseguridad, teniendo en cuenta que el próximo viernes 18 de septiembre será su apertura al turismo.

De acuerdo con lo manifestado por la funcionaria a través de un trino en su cuenta de Twitter,  durante el recorrido además de la inspección de los protocolos de bioseguridad, en restaurante y carpas, se constató que en el sector hay un total de 7 restaurantes que se encuentran listos para la atención del público.

“Seremos celosos en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, para que propios y visitantes pueden venir con toda confianza, libre de la exposición de contraer el Covid – 19”, sostuvo la alcaldesa de Santa Marta, durante el recorrido de más de dos kilómetros.

Durante el recorrido estuvieron presentes funcionarios del Instituto Distrital de Turismo, Indetur, del Dadsa, la Secretaría de Salud, Essmar, Dimar, la Armada Nacional y la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Asimismo, Johnson señaló que, con la apertura de playas y ríos es importante la responsabilidad individual de cada ciudadano para disfrutar de las bondades de Santa Marta con toda la seguridad que se requiere.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más