HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturó la Sijín en una persecución en caliente

Junto con el compinche después de cometer un atraco en la calle 21 con carrera 14, se dieron a la huida hacia El Pando.

En el barrio El Pando, en el suroriente de la ciudad, después de una persecución en caliente, personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, capturaron a una persona cuando huía en una moto después de cometer un atraco en la calle 21 con carrera 14, detrás de la Clínica La Milagrosa.

 El capturado quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y fue necesario quedar internado en una clínica, al caer de la moto donde huía como parrillero, fue identificado como Gregorio Segundo Perozo Ortiz, de 25 años, natural y residente en Santa Marta. El otro compinche quien conducía la moto se dio a la fuga.

El capturado quedó en calidad de retenido y con vigilancia de la policía en la Clínica Bahía, donde se encuentra en observación, después de caer del vehículo en el cual pretendía huir después de cometer un atraco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más