HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Rodadero y corredor turístico sin agua por daño en la planta El Roble

Personal de la empresa se encuentra trabajando en el problema para restablecer el servicio lo más pronto posible.

Directivos de la Empresa Distrital de Servicios Públicos, Essmar E.S.P., anunciaron que por una contingencia en la Planta de Tratamiento de Agua Potable – El Roble, ubicada en la parte arriba del Sena Agropecuario de Gaira, el sector turístico de la ciudad, hoy estará varias horas sin el suministro de agua potable.

Aunque no dan a conocer el horario en el cual se llevará a cabo la suspensión del suministro del servicio a través de la red del acueducto, más de 13 sectores comprendido entre El Rodadero y La Paz, sufrirán de desabastecimiento por los motivos ya expuestos.

El comunicado de Essmar, donde da a conocer la contingencia dice textualmente:

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar- E.S.P. se permite informar a la opinión pública que:

El jueves 10 de septiembre de 2020, en el sector sur de la ciudad, se suspenderá el servicio de agua potable por cinco horas por una contingencia presentada en la infraestructura de la Planta de Tratamiento ‘El Roble’

Los barrios que se verán afectados son: Rodadero, Rodadero Sur, Playa Salguero, Gaira, La Quemada, Zarabanda, Rosario, Playa Dormida, Bello Horizonte, Aeromar, Ayapel, La Paz y Cristo Rey, entre otros.

Estas obras se llevan a cabo desde la Essmar, en aras de seguir mejorando las condiciones alrededor de la prestación de los servicios públicos en la ciudad de Santa Marta.

De antemano, pedimos disculpas a los usuarios por los inconvenientes de la jornada y requerimos de su comprensión, para culminar dichas labores de forma óptima, con el fin de que pueda llegar a sus hogares agua potable de calidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más