HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llega al Magdalena proyecto virtual de iNNpulsa Colombia 

Los días 17 y 18 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. El taller será consecutivo y para participar, los interesados deben inscribirse de manera previa a un enlace.

Se trata de un taller virtual creativo único en el que los emprendedores podrán conocer herramientas para fortalecer sus habilidades en el diseño de ofertas de valor, gestión financiera eficiente, propiedad intelectual, valoración de marca, entre otros aspectos que los ayuden a pre-acelerar sus negocios. 

Además, podrán generar conexiones de valor y conocer a otros actores del ecosistema de emprendimiento e innovación regional.

Esta actividad, de entrada libre y gratuita, está dirigida a emprendedores y/o empresarios que realicen actividades en el sector de la economía naranja, interesados en potenciar su crecimiento.

El proyecto nombrado Emprendetón de Pre-aceleración, es liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, con el apoyo de las redes regionales de emprendimiento del Magdalena Grande, que comprende a los departamentos de Magdalena, Cesar y La Guajira.

La cita será los días 17 y 18 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. El taller será consecutivo y para participar, los interesados deben inscribirse de manera previa en este enlace https://form.jotform.com/202387242812856

Una vez inscritos, los emprendedores recibirán en su correo electrónico el usuario, la contraseña y el link para ingresar a las jornadas.

“Desde iNNpulsa sabemos del potencial de los emprendedores de la región del Magdalena Grande. Por ello, los invitamos a inscribirse y a participar de esta Emprendetón que les dará las herramientas para fortalecer sus negocios”, afirmó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más