HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Posesionado el Alcalde de San Zenón  

En compañía de su familia, el alcalde electo de San Zenón, Genor Bolaño,  asumió su cargo de manera oficial ante el Notario Único de dicho municipio, Joaquín Campo; para finalmente ejercer sus funciones como primera autoridad del municipio, que obtuvo a través de votación popular el pasado 30 de agosto en las elecciones atípicas. 

De esta manera, inicia formalmente el mandato de Bolaño, luego de los contratiempos enfrentados por los desmanes del 27 de octubre y de dos alcaldes encargados durante ocho meses.

El funcionario ya se encuentra trabajando el proceso de empalme con la alcaldía encargada, para iniciar sus funciones lo más pronto posible y dar inicio a su plan de gobierno. El nuevo mandatario se comprometió a trabajar de la mano con su equipo de trabajo el cual ya está seleccionando para iniciar de manera oficial su rol como alcalde de los sancenoneros y demostrar porque fue escogido para este cargo tan importante.

SAN ZENÓN NECESITA UN CAMBIO

Para nadie es un secreto las fallas que tiene el municipio, motivo por el cual el nuevo alcalde asumió el reto de mejorar la calidad de vida de sus pobladores y sacar adelante temas como la educación, la salud, vías de acceso, empleo, entre otros.

Padilla Bolaños sabe del compromiso que tiene con su pueblo, razón por la cual se comprometió desde ya, a trabajar por el progreso del mismo, “ahora el reto es grande y tengo la entera disposición para no ser inferior a las expectativas de la gente”. Hay que buscar oportunidades en medio de las adversidades y pensando en ello considero que San Zenón es un municipio más conocido en Colombia y el mundo, por celebrar unas elecciones en medio de pandemia. Ahora es el momento de vender lo bueno de nosotros, nuestras potencialidades”, expresó el alcalde.

Este joven humilde sostuvo sus estudios en la ciudad de Santa Marta, con la venta de almojabanas en el mercado y entidades del estado como Secretaría de Educación y Gobernación del Magdalena, es el primer profesional del corregimiento de Bermejal, zona rural marginada, que a punta de visita y relacionamiento con la gente logró conquistar el corazón de los sancenoneros.

Finalmente y luego de tanta espera los habitantes de San Zenón ya cuentan con sus dirigentes que tienen la responsabilidad de sacar adelante al municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más