HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Lluvias siguen cayendo en la Sierra Nevada

Organismos de Socorro del Estado solicitan estar alerta por si hay creciente súbitas en los ríos que bajan de la Sierra Nevada.

Los organismos de Socorro están alertando a la comunidad serrana por el incremento de las lluvias en la Sierra Nevada de Santa Marta, lo que de un momento a otro podría provocar el crecimiento de los ríos que b ajan de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Advirtieron que muchos ríos como Río Piedras, Manzanares y Gaira, en los últimos días han aumentado su caudal, por lo que hay que estar expectante de un posible crecimiento en las próximas horas de continuar las lluvias.

Igualmente, solicitaron prudencia para los asentamiento que se encuentran a orilla de la Quebrada Tamacá en su recorrido por las zona rural y urbana de Santa Marta, porque también podría incrementar su caudal y causar problema de inundaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más