HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tirando pases, Policía le cayó a ‘Gordo 40’

El operativo se llevó a cabo en horas de la mañana en el barrio Villas La Mora de Soledad, en atención a una llamada de la comunidad.

Tras llevar a cabo un operativo que atendía a una queja de vecinos por una fiesta ruidosa en Soledad, la Policía Metropolitana de Barranquilla sorprendió y capturó en medio de la celebración, cuando tiraba pases a Dionisio Frías Castillo, de 36 años, alias ‘Gordo 40’,  presunto cabecilla de la banda delincuencial ‘Los 40 negritos’.

Según el informe de las autoridades que estuvieron al frente del dispositivo, el procedimiento tuvo lugar en una vivienda del barrio Villa Las Moras de Soledad cuando una llamada a la línea 123 informa sobre una fiesta ruidosa en el sector antes mencionado, donde los uniformados se desplazaron encontrando la fiesta y un grupo de personas sospechosas.

Los participantes de la fiesta, al notar la presencia de los uniformados, huyeron del sitio dando inicio a una persecución, siendo reducidos y capturadas cinco personas entre las que se encontraba ‘Gordo 40’. Los acompañantes de este sujeto portaban dos armas de fuego de fabricación industrial calibre 9” con sus respectivos proveedores.

Alias ‘Gordo 40’ había sido capturado meses atrás, pero fue dejado en libertad. Tanto él como los otros cuatro capturados fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Policía para que respondan por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego y demás solicitudes penales ante las autoridades competentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más