HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

María Antonia, top model colombiana

Ella sueña en grande, en un futuro se visualiza viviendo en México y trabajando con grandes compañías del entretenimiento.

Desde muy pequeña, el modelaje encontró a María Antonia, por pura casualidad, mientras disfrutaba en un centro comercial junto a su mamá, se acercó una persona y les propuso que fuera la imagen Kid de una marca de vestidos de baño llamada ‘Corpo’, con la cual finalmente trabajó gran parte de su infancia.

Siendo niña todavía, realizó campañas para Cocoa Jeans y años después siendo toda una mujer trabajó con el Grupó Éxito y varias marcas locales de su ciudad natal, Medellín.

Hablando de su lado más artístico, María Antonia no se limita, más allá del modelaje, aspira a ser una gran actriz, así que todos los días dedica varias horas a estudiar este arte, la cosa va tan en serio que incluso tiene proyectos en marcha que por confidencialidad aún no puede revelar.

Ella sueña en grande, en un futuro se visualiza viviendo en México, trabajando con grandes compañías del entretenimiento como Telemundo, Netflix y Televisa.

Esta top model colombiana es una soñadora empedernida, pero no como muchos ya que mientras algunos duermen, ella se despierta a las 5:00 de la mañana, a trabajar por cada una de sus metas.

María Antonia inicia el día dando las gracias y elevando una oración a Dios, entrena y estudia el resto de la mañana. Después del medio día se dedica a su empresa @FeelWell7 de repostería saludable, la cual nació de un viaje que realizó al sur de Malta en Italia.

Allí había un lugar que le encantaba llamado ‘Eatwell’ que la inspiró a crear su propia marca de snacks, teniendo en cuenta que es chef profesional y que ama todo lo sano, uno de sus mantras es:

“Dime que comes y  te diré como protegerte”, cree firmemente que es mejor invertir en comida y salud que en medicamentos más tarde.

EL DEPORTE, SU MEDICINA

El deporte es su medicina, su razón de ser, sin él no podría vivir. Entre sus pasatiempos favoritos le gusta montar a caballo y practicar equitación, deporte que domina desde hace algunos años.

Ama el Running y le encanta comer, pero trata de moderarse y cuidarse, tanto por salud como para mantener su cuerpo atlético, en el cual resalta un abdomen plano y unas caderas que llaman la atención.

También disfruta cuidar su piel con la supervisión de un dermatólogo, y se puede  ver en su hermoso rostro, armonioso y totalmente natural.

María Antonia es una mujer muy completa, disciplinada, hermosa y con una actitud tan positiva que lo irradia en sus fotografías y en todo lo que hace, los expertos en belleza esperan seguir viéndola desfilar en las mejores pasarelas y actuando en las todas las pantallas.

/ LMC MODELS

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más