Para el Sudamericano sub 20 la Federación postula 4 ciudades 

33

El Sudamericano Sub 20 se disputará del 2 al 27 de febrero con la participación de las 10 selecciones adscritas a Conmebol, en el mismo formato que se ha realizado en ediciones anteriores. 

La Federación Colombia de Fútbol ya trabaja en la realización del Sudamericano Sub 20, que se disputará en febrero de 2021. En el Comité Ejecutivo de la FCF se analizaron las posibles sedes para ser presentadas a la Conmebol.

Armenia, Manizales, Ibagué y Pereira son las 4 ciudades que se postularon para acoger el certamen. Esta será la quinta vez que se realice el Sudamericano en Colombia, la última fue en 2005 y la Selección se quedó con el título.

“Armenia y Pereira fueron inspeccionadas y remodeladas bajo los lineamientos de Conmebol, para realizar el campeonato Preolímpico, por lo cual, ya cuentan con los estándares exigidos para una competencia juvenil”, informó la FCF en un comunicado de prensa.

“Manizales e Ibagué deberán ser inspeccionadas, en primera instancia por la Federación Colombiana de Fútbol y posteriormente por la CONMEBOL para poder determinar si deben ser adecuadas o remodeladas y así recibir el aval de las dos instituciones para poder ser una de las sedes del Sudamericano Sub 20 Colombia 2021”, complementó el informe.

El Sudamericano Sub 20 se disputará del 2 al 27 de febrero con la participación de las 10 selecciones adscritas a Conmebol, en el mismo formato que se ha realizado en ediciones anteriores. Esta vez serán cuatro los cupos que se entregarán para el Mundial de la categoría en Indonesia.

/ COLPRENSA 

También podría gustarte