HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América y Junior por el título de supercampeón 

El conjunto escarlata llega con un resultado ventajoso a su casa y esperan no dar el brazo a torcer, mientras que el conjunto tiburón espera dar la sorpresa.  

Luego de disputar el primer partido de esta final, donde América de Cali le ganó por un marcador de 2-1 al Junior de Barranquilla, ambas escuadras preparan el segundo partido, donde cualquier cosa puede pasar. El conjunto escarlata llega con un resultado ventajoso a su casa y esperan no dar el brazo a torcer, mientras que el conjunto tiburón espera dar la sorpresa.

El estadio Olímpico Pascual Guerrero albergará la vuelta de la final de la Superliga, este vibrante partido donde se enfrentan dos rivales con sed de victoria, con ansias de gritar: ¡campeones!.

Por parte del conjunto americano, la felicidad no se esconde y disfrutan el momento sin perder la concentración de que aún quedan 90 minutos por disputar.

Por otra parte, los dirigidos por Julio Comesaña están dispuestos a entregar todo en el próximo partido, pues no piensan bajar los brazos.

ASÍ PINTAN LAS COSAS. 

Juan Cruz Real viene de hacer valer el planteamiento que quería para el América de Cali, además de que para este partido sus jugadores cuentan con doble motivación. En primer lugar, haber hecho las cosas bien en Barranquilla, y en segundo lugar, lograr el visto bueno por parte del nuevo entrenador.

“Estoy orgulloso de dirigir a estos jugadores, que tienen una capacidad de adaptación importante. Quiero felicitarlos porque no es fácil ganar acá en Barranquilla“, fueron las palabras del entrenador argentino.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más