HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Chicho Valderrama sorprende con sus proyectos artísticos

‘Chicho’ Valderrama, artista y productor samario nos sorprende con el trabajo que ha venido desarrollando de la mano con reconocidos artistas como lo es Mr. Black, que hoy lanza uno de sus éxitos en su historia musical: ‘La Mala Racha 2020’.

Este proyecto musical lo hizo  junto a Hanibal Hernández, más conocido como el líder y guitarrista de la conocida banda musical Bazurto All Star.

Chicho Valderrama, sorprende cada día más con sus participaciones como productor musical, ya que también hizo parte de uno de los éxitos musicales del vallenato:  “Vivo en el Limbo”, de Kaleth Morales, a quien se le rindió un homenaje, gracias a su agrupación “Los Muchachones”, que después de 15 años de carrera musical traen esta nueva versión junto a Bazurto All Star, Rafa Pérez y Danny Daniel.

Este artista samario fue uno de los productores de la canción “Vacila (cumpleaños en Champeta)” de la agrupación TribuStar con el acompañamiento del guitarrista Hanibal Hernández, una de las canciones que hoy está con mayor ranking al nivel nacional.

A Chicho Valderrama lo  pueden seguir a través de sus redes sociales:: https://www.instagram.com/chichovalderramaSecurity Check Required, y Youtube:http://Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCyDh9CEkzW4ZATvQcYgUOSw

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más