‘Colombia magia salvaje’, ahora en Youtube

60

‘Colombia Magia Salvaje’, la película más taquillera en la historia del cine colombiano, cumple cinco años de su estreno, siendo un tributo a la biodiversidad de Colombia y su ecosistema único.

Ahora, la cinta está disponible para todos los colombianos en el canal de YouTube de Grupo Éxito, para dar a conocer la biodiversidad, a partir de la vida de protagonistas reales como el jaguar, el cóndor o el caimán del Orinoco.

Es una producción  que hace un recorrido que parte de la Sierra Nevada de Santa Marta y explora las tierras de los Llanos Orientales, La Amazonía, Chocó, las islas de Malpelo y Gorgona, en la región del Caribe colombiana, la serranía de Chiribiquete, la isla de Providencia, y la región andina, entre otras.

El 10 de septiembre de 2015 Grupo Éxito, de la mano de la Fundación Ecoplanet y producida por la productora británica Off The Fence, lanzó la película ‘Colombia Magia Salvaje’, con el propósito de crear conciencia, educar, entretener y sobretodo, para enamorar a los colombianos de la riqueza y biodiversidad de nuestro territorio.

Ahora, se encuentra disponible, con acceso gratuito, en el canal de Youtube de Grupo Éxito, mostrando como Colombia es uno de los países más biodiversos del mundo, con el mayor número de especies de aves, anfibios, orquídeas, climas y el mayor sistema de páramos en la tierra, datos que la producción de 90 minutos evidencia en el recorrido que inicia desde la Sierra Nevada de Santa Marta, con protagonistas naturales como el pez arawana negro, el jaguar, el cóndor, el caimán del Orinoco, la mariposa morpho azul, las ballenas jorobadas, el perezoso o los colibríes.

“Esta película ha sido una maravillosa experiencia, un descubrimiento y un reencuentro con nuestro país, con nuestros recursos, con lo que somos. Esperamos que al estar disponible en el canal de YouTube, más colombianos puedan disfrutarla tanto como nosotros lo hemos hecho”, afirmó Carlos Mario Giraldo, presidente Grupo Éxito.

Este proyecto cinematográfico sin precedentes en el país fue realizado por un equipo de producción internacional, con la tecnología de filmación más avanzada en su momento y un completo rigor científico.

La narración estuvo a cargo del periodista Julio Sánchez Cristo, la orquestación fue interpretada por la Orquesta Sinfónica de Colombia y la música fue compuesta por reconocidos artistas colombianos que entregaron su talento de manera voluntaria, entre ellos Carlos Vives, Juanes, Fonseca, Chocquibtown, Walter Silva, Aterciopelados y Andrés Castro.

/Colprensa

 

 

También podría gustarte