HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las sedes de Colombia en Rusia’2018

Colombia conoció a los tres rivales que enfrentará en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Polonia (cabeza de serie), Senegal y Japón, son los equipos a los que la Tricolor se medirá en el Grupo H, que será el último en entrar en acción.

Los cafeteros debutarán el martes 19 de junio en Saransk contra Japón. En su segundo encuentro, el domingo 24, se medirá a Polonia en Kazán, y cerrará la primera fase frente a Senegal, el 28 del mismo mes, en Samara.

Colombia disputará estos duelos en tres ciudades y estadios diferentes. Conozca las sedes de la Selección en territorio ruso.

SARANSK

Será la primera sede de la Selección, donde enfrentará a Japón el 19 de junio. Saransk, situada en el centro de Rusia, es la capital de la República de Mordovia.

Con 300.000 habitantes, Saransk es la más pequeña de todas las sedes mundialistas. En Rusia, es célebre sobre todo por sus numerosas prisiones.

En esta ciudad se disputarán cuatro partidos de la primera fase.

Estadio: Mordovia Arena

Capacidad: 45.000 espectadores

Equipo local: FC Mordovia

 

KAZAN

El Kazan Arena, en la ciudad que lleva el mismo nombre, será el segundo estadio que recibirá a Colombia para enfrentar a Polonia.

Kazan es la capital de la República musulmana de Tartaristán, y tiene una población de 1,2 millones de personas.

Será Sede de seis encuentros, con uno de octavos y uno de los cuartos de final.

Estadio: Kazan Arena, inaugurado en 2013

Capacidad: 45.360 espectadores

Equipo local: FC Rubin Kazán

 

SAMARA

En Samara, Colombia enfrentará a su tercer rival en la fase de grupos: Senegal. Esta ciudad es la capital de la provincia que lleva mismo nombre, y tiene una población de 1,1 millones de habitantes.

El Samara Arena es el escenario que más preocupa, ya que los retrasos se han acumulado, al igual que los gastos, y no albergará su primer partido hasta, por lo menos, el mes de abril.

El recinto, que se destaca por su forma de cúpula de cristal, será sede de seis encuentros, entre ellos uno de los cruces de octavos y otro de cuartos.

Estadio: Samara Arena

Capacidad: 45.000 espectadores

Equipo local: FC Krylya Sovetov

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más