HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atracador resultó herido al lanzarse de la moto  y la Policía lo capturó en el Pando 

Según indicó la Policía, el sujeto junto a otro individuo, en la avenida Santa Rita, cerca a la clínica La Milagrosa, presuntamente amenazaron a una mujer con una pistola para quitarle sus pertenecías. 

Luego de una persecución policial, un presunto atracador que resultó herido en un accidente ocurrido en el perímetro urbano de Santa Marta, fue capturado por personal de la Sijín de la Policía Metropolitana, cuando intentaba huir en una moto después de cometer un atraco en la calle 21 con carrera 14, detrás de la Clínica La Milagrosa.

Éste fue identificado como Gregorio Perozo Ortiz, de 25 años de edad, quien quedó en calidad de retenido y con vigilancia de la policía en la Clínica Bahía, donde se encuentra en observación médica.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el mencionado junto a otro individuo, en la avenida Santa Rita, cerca a la clínica La Milagrosa, presuntamente amenazaron a una mujer con un pistola para quitarle sus pertenecías.

Posteriormente, cuando se daban a la huida, un uniformado que se movilizaba por el lugar, los persiguió hasta el sector de El Pando, donde uno de los delincuentes disparó en varias oportunidades con un arma traumática que había utilizado en el hecho delincuencial.

Asimismo, al final de la persecución, Perozo Ortiz, se lanzó de la motocicleta para intentar escabullirse por el sector de las Colinas, sin embargo fue alcanzado por la comunidad, que le propinó varios golpes, pero la Policía evitó que lo siguieran agrediendo y lo capturaron. El otro compinche que conducía la moto se dio a la fuga.

El capturado quedó en calidad de retenido y con vigilancia de la policía en la Clínica Bahía, donde se encuentra en observación, después de caer del vehículo en el cual pretendía huir después de cometer un atraco.

Finalmente, el capturado quedó en calidad de retenido y con vigilancia de la policía en la Clínica Bahía, donde se encuentra en observación, después de caer del vehículo en el cual pretendía huir después de cometer un atraco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más