Choque de camiones dejó dos heridos, uno de los vehículos fue saqueado en la Zona Bananera  

117

Los camiones, cargados de aguacate y encomiendas impactaron a la altura del corregimiento de Guamachito, hasta donde llegaron habitantes de la región a tomar la carga de fruta.  

Un aparatoso accidente de tránsito en el que dos personas resultaron gravemente heridas se presentó ayer, luego que dos camiones de carga chocaran cuando se movilizaban por la Troncal de Oriente, a la altura del kilómetro 59 más 600 metros, en jurisdicción de Guamachito, corregimiento de Zona Bananera.

El hecho, de acuerdo a lo reportado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena se dio en horas de la mañana, luego que el conductor de un camión cargado de aguacate, el cual cubría la ruta Ibagué-Barranquilla, sufriera un microsueño y chocara contra otro vehículo que transportaba encomiendas desde la capital del Atlántico hacía Bogotá.

Según la autoridad policial, el fuerte choque dejó saldo al conductor del camión de aguacates herido, al igual que a su ayudante, los cuales fueron identificados como Anibal Geraldo Cantillo Ávila y Jesús María Ramírez.

Se supo que, Cantillo Ávila, conductor, presentó un trauma cráneo encefálico severo con herida abierta, mientras que Ramírez sufrió politraumatismos, una herida abierta en miembro inferior izquierdo y fractura de uno de sus tobillos, por lo que fueron auxiliados y llevados hasta una clínica en Fundación.

SE ROBARON LOS AGUACATES  

Hasta el lugar del accidente llegaron uniformados de la Policía de carretera, quienes trataron de evitar saqueos a los vehículos volcados, pero esto fue imposible debido a que la comunidad hurtó la carga de aguacate.

Con el saqueo del primer camión de carga, al sitio fueron mandadas más unidades policiales, las cuales evitaron que la turba robara las encomiendas del otro vehículo afiliado a la empresa Servientrega.

La carretera Troncal de Oriente permaneció restringida a un solo carril durante varias horas, hasta que los vehículos volcados fueron levantados por funcionarios de la empresa Ruta del Sol.

 

También podría gustarte