Mujer murió atropellada por bus de SITP secuestrado por vándalos

185

Un lamentable hecho se registró en la noche del jueves en la localidad de Suba dónde durante varias horas se registró alteración al orden público, después de las fuertes manifestaciones del miércoles contra los CAI de la localidad.

Se trata del fallecimiento de una mujer quien fue atropellada por un bus del SITP que minutos antes había sido secuestrado con un grupo de vándalos del sector.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Ciudad de Cali con 139, donde un grupo de jóvenes armados intimidó al conductor del bus que cubría esta ruta. En medio del hecho los vándalos obligaron a los pasajeros a descender del vehículo e, incluso, hirieron al conductor.

Posteriormente se llevaron el vehículo, sin siquiera saberlo conducir, pues algunos testigos aseguran que en medio del hurto los jóvenes se preguntaban entre ellos si alguno sabía manejar.

Al parecer, esto no fue impedimento para que siguieran con su actuar y se llevaron el SITP, el cual recorrió algunas cuadras a gran velocidad hasta perder el control y terminar impacatado contra una vivienda.

En medio del secuestro del bus, quienes lo conducían terminaron montándose a un anden y arrollando a una mujer de 40 años que se dirigía hacia su vivienda, huyendo de los hechos que alteraban la tranquilidad de la comunidad.

La mujer, gravemente herida permaneció algunos minutos tirada en al lado del bus, que fue abandonado por los vándalos que, tras provocar el accidente, huyeron del lugar.

Agentes de Policía auxiliaron a la mujer que posteriormente fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital de suba donde se confirmó su muerte.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de la banda delincuencial que quedó captada en varios videos, donde aparecen con pistolas y armas blancas intimidando y robando a conductores y transeúntes.

Fuente: LA FM

 

También podría gustarte