HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos mujeres muertas y un bebé herido deja atentado a bala en Cali

Dos mujeres muertas y un bebé herido es el saldo que dejó un atentado sicarial registrado en la mañana de este jueves en el barrio Valle del Lili, sur de Cali.

Las víctimas se movilizaban en un vehículo de placas GND-252 por la Carrera 102 con Calle 43 cuando fueron atacadas con arma de fuego por dos hombres jóvenes a bordo de una motocicleta.

Una de las mujeres, identificada como Indira Saray Canales Alvarado, de 21 años, falleció inmediatamente al interior del carro. La mujer era de nacionalidad hondureña.

La segunda mujer, identificada como María Viviana Duque Castaño, de 51 años,  y el bebé alcanzaron a ser trasladados a la clínica Valle del Lili.

Sin embargo, casi una hora después del hecho, Duque Castaño falleció en el centro asistencial.

Mientras tanto, el bebé fue intervenido quirúrgicamente y su pronóstico es reservado, señaló el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

La Policía reportó que tras el crimen estarían presuntamente dos hombres jóvenes, quienes fueron capturados, minutos después, en la Carrera 94 con Calle 42, cuando pretendían escapar del lugar del atentado sicarial, ocurrido frente a una unidad residencial.

Estos sujetos registran antecedentes por delitos como porte, fabricación y tráfico de armas de fuego, concierto para delinquir con fines de homicidio e intimidación a testigos.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más