#ENVIDEO: Sorprenden a una persona echando grasa al alcantarillado de El Rodadero

2.606

Las autoridades de Policía que llegaron hasta el lugar en atención a una llamada ciudadana, le impusieron un comparendo sancionatorio.

Este dueño de restaurante entre la carrera 2 y 3 con calle 7 de El Rodadero, sin ninguna cultura ciudadana o respeto por la normas de higiene y bioseguridad, limpia su trampa de grasa, pero lo insólito es que después vierte el contenido en el alcantarillado sanitario, ocasionando daños al sistema.

El hecho ocurrió hoy a las  9:30 de la mañana en atención a una denuncia de la ciudadanía, lo que movilizó a las autoridades hasta el lugar que le impuso un comparendo sancionatorio para que no lo vuelva a hacer, porque con esa práctica podría ocasionar obstrucción al sistema de alcantarillado.

“Estas mismas personas son las que se quejan después del rebose de alcantarillado. El costo es en centenares de millones  lo que le acusa a la ciudad esta conducta de personas que no tienen sentido de pertenencia con lo suyo”, dijo una de las autoridades que participó en el dispositivo.

También podría gustarte