Es una realidad, la iluminación moderna en las calles de Santa Marta

642

En el sector de Galicia, el proyecto cuenta con un avance del 43% debido a que se han instalado 245 luminarias de las 348 que se cambiarán en su totalidad.

Los barrios Galicia y Balcones del Libertador son dos sectores que se suman a los beneficios de un alumbrado público innovador, a través del plan de modernización del sistema puesto en marcha por la Alcaldía Distrital, por intermedio de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar-.

En el sector de Galicia, el proyecto cuenta con un avance del 43% debido a que se han instalado 245 luminarias de las 348 que se cambiarán en su totalidad; mientras que en el barrio Balcones del Libertador se terminaron las obras de remplazo con 51 luminarias de tecnología led.

El gerente de la Empresa, José Rodrigo Dajud, expresó que: “Essmar en las Calles visitó estos barrios para verificar el avance en las labores de modernización, esto con el objetivo de garantizar a los samarios ambientes luminosos y seguros”.

Entre tanto, estas comunidades se muestran agradecidas y satisfechas con la gestión de la Alcaldía de Santa Marta, en materia de seguridad con el alumbrado. La proyección es que para diciembre se alcance el 100% de cobertura con 15.905 luminarias de nueva tecnología.

La Alcaldía Distrital a través de la Essmar E.S.P continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los samarios, a través de la prestación de los servicios públicos.

También podría gustarte