La Fundación Gases del Caribe entregó tablets a niños y docentes del Atlántico

98

Hace catorce años, La Fundación Gases del Caribe tiene como objetivo generar bienestar y desarrollo en los departamentos Atlántico, Magdalena y Cesar.

Con el slogan de campaña ‘Dona una Tablet’, La Fundación Gases del Caribe, en colaboración con el Voluntariado de Empleados de Gases del Caribe y la Fundación Promigas, logró adquirir 274 tablets para entregar a niños beneficiados del programa educativo Aprende, que lidera desde hace 2 años en varias instituciones públicas del departamento del Atlántico.

La entrega de los equipos se realizó bajo estrictas normas de bioseguridad en las instituciones educativas Fermín Tilano de Chorrera (Juan de Acosta), Instituto Técnico Comercial de Sabanagrande, Instituto Técnico San José de Aguada de Pablo (Sabanalarga) y Colegio Comunal Mixto, en el suroccidente de Barranquilla.

El programa Aprende es una iniciativa desarrollada por las fundaciones Gases del Caribe y Luker en alianza con el BID y la Gobernación del Atlántico, que tiene como objetivo principal fortalecer las competencias básicas en lenguaje de los estudiantes de primaria.

“El compromiso que tenemos con la comunidad va mucho más allá de ofrecer con calidad el servicio de gas natural. Nuestro trabajo está ligado al desarrollo de las comunidades, es por eso que a través de la Fundación Gases del Caribe donamos estas tablets dotadas con todos los contenidos del programa y material didáctico necesario para garantizar la continuidad del proceso de aprender, y para que los niños puedan continuar sus estudios desde la seguridad de sus hogares” puntualizó Diana Santiago Paternina, directora de la Fundación Gases del Caribe.

Desde hace catorce años, La Fundación Gases del Caribe tiene como objetivo generar bienestar y desarrollo en los departamentos Atlántico, Magdalena y Cesar donde opera Gases del Caribe, impulsando proyectos orientados a la educación y generación de ingresos en las comunidades que cuentan con el servicio de gas natural.

También podría gustarte