HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Boca rechazó oferta por Sebastián Villa 

El equipo brasileño envió un ofrecimiento por el 50 por ciento del pase. El xeneize respondió que es un jugador muy importante. 

Sebastián Villa ha sido uno de los temas de la semana en Boca Juniors. El extremo colombiano le habría dicho al equipo argentino que su deseo es salir, sin embargo, el club solo aceptaría si se resuelve su situación judicial y llega una buena oferta de compra. Atlético Mineiro se ha mostrado interesado y ya realizó un ofrecimiento.

El club brasileño presentó una propuesta por el 50 por ciento del pase del jugador, por un monto de cuatro millones de dólares, que serían cancelados en dos cuotas. La oferta fue presentada a Boca Juniors el 31 de agosto, pero el equipo argentino respondió diciendo que el futbolista es intransferible.

«Valoramos seriamente su ofrecimiento pero tiene que saber que el jugador es muy importante para nuestro equipo y estamos muy contentos con Sebastián futbolísticamente», fue la respuesta de Boca.

Según informó la prensa argentina, Mineiro seguirá insistiendo y presentaría una nueva oferta por 6 millones de dólares netos. Por el momento Villa entrena en el predio y espera resolver su situación judicial.

/ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más