HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por hurto en Timayuï 

Los uniformados del cuadrante 8, observan a los sujetos y de manera inmediata emprendieron la persecución de estas dos personas, logrando interceptarlos en la carrera 65 con calle 33 del barrio Nueva Colombia.  

La Policía Metropolitana de Santa Marta, con el propósito de combatir el delito de hurto en sus diferentes formas y modalidades, en las últimas horas, realizó una captura y una aprehensión por el delito de hurto agravado.

El caso se presentó alrededor de las 1:35 p.m., cuando los uniformados adscritos al Modelo Nacional De Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, recibieron una alerta por parte de la central de radio de la institución, sobre dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes presuntamente acababan de cometer un hurto en el sector de Timayuí, emprendiendo posteriormente la huida, tomando rumbo hacia el sector de Ciudad Equidad.

Posteriormente, los uniformados del cuadrante 8, quienes en al momento de recibir la información se encontraban patrullando, observaron a los sujetos con las características mencionadas por parte de la central de radios y de manera inmediata emprenden la persecución de estas dos personas, logrando interceptarlos en la carrera 65 con calle 33 del barrio Nueva Colombia.

Posteriormente las autoridades proceden a practicar el registro personal del caso, hallando bajo el poder de estos sujetos, un arma tipo pistola y una mochila con un teléfono celular, dinero en efectivo y elementos varios, producto del hurto cometido.  Uno de los sujetos capturados por el delito en mención, fue identificado como Leobardo Fabio Ceballos Ortiz, de 25 años de edad, el cual es un reconocido delincuente del sector del cerro de las 3 cruces y la Avenida Del Río.

La segunda persona fue aprehendida por las autoridades, toda vez que era un menor de 15 años de edad. «No permitiremos hechos delictivos de ninguna índole, estamos prestos en cualquier momentos para generar las acciones pertinentes frente a las actividades criminales que se presentan contra la ciudadanía, con el firme objetivo de velar por la tranquilidad y convivencia de la comunidad samaria», manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El capturado fue trasladado hasta los calabozos de la URI, a espera de ser presentado ante un juez que definirá su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más