HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO Poco a poco se va restableciendo la actividad comercial en el Centro Histórico

Varias calles entre la carrera primera a la quinta avenida fueron peatonalizadas para permitir la llegada de la gente y el libre desplazamiento de las personas.

A pesar del cierre de determinadas calles y carreras dentro del centro histórico de la ciudad, para la reactivación de algunos sectores de la economía,  hubo escepticismo por parte de la ciudadanía que no acudió de manera masiva a esos lugares, degustar los diferentes platos de nuestra gastronomía.

 

 

 

 

 

El callejón del Correo, como los alrededores del Parque de Los Novios, no fue nada en comparación con otras épocas donde la gente se volcaba hasta allí para pasar un rato ameno entre amigos o familiares.

La continuidad de la pandemia, aunque hayan levantado la cuarentena, es motivo de cuidado por parte de la gente a pesar que se disponía de más espacio para disfrutar de sus platos favoritos y cumplir con el distanciamiento correspondiente, establecido en los protocolos de bioseguridad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más