Comenzó la atención presencial en la Oficina de Pasaporte del Magdalena 

68

En el horario de 8:00 a 11:00 de la mañana, retornó la atención presencial en la Oficina de Pasaporte del Magdalena, donde ya recibieron a los primeros ciudadanos luego de la cuarentena obligatoria por el Covid-19. 

Asimismo, están cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para la desinfección de manos y pies de las personas que requieran solicitar su documento de viaje.

Cabe recordar que los ciudadanos deben agendar su cita con anterioridad en la línea telefónica 4380772 o correo electrónico [email protected], en aras de cumplir la capacidad de personas dentro de ese espacio y evitar aglomeraciones.

 “En la Oficina de Pasaporte contamos con todos los protocolos de bioseguridad para la desinfección de manos y pies de las personas que requieran el trámite; todos los funcionarios de la dependencia están protegidos con sus elementos de protección personal ya que el proceso requiere un cotejo de huellas y firma en un pad de firmas”, dijo la jefe de la Oficina de Pasaporte, María José Bossa.

Asimismo, deben registrarse en la página web de la Cancillería y una vez tengan la cita asignada presentarse en la Oficina de Pasaporte, ubicada en el antiguo hospital San Juan de Dios.

La documentación requerida para mayores de edad es la cédula de ciudadanía y fotocopia de la misma y en caso de ser menor registro civil menor de siete años o tarjeta de identidad. Los menores deben ir acompañados por uno de sus padres.

El valor del pasaporte ordinario es 190.122 pesos y el ejecutivo 280.122 pesos. Se puede pagar con tarjetas débito o crédito en la Oficina de Pasaporte o en efectivo en el Banco Sudameris. La entrega del pasaporte se hará en cuatro días hábiles.

También podría gustarte