HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

´No se hace patria atacando la autoridad´:conservadores 

“No se hace patria atacando a la autoridad y aplaudiendo a quienes arremeten contra ella”, manifestó este viernes el Partido Conservador a través de un comunicado. 

A raíz de los disturbios ocurridos en Bogotá, “el Partido Conservador reitera una vez más su decidido respaldo al Gobierno del presidente Duque y a la Fuerza Pública, y se reafirma en que si las autoridades están dispuestas por la Constitución nacional para garantizar el orden, mal haría en colocarse de lado de quienes las vapulean por cumplir con su deber, o secundar a políticos que estimulan o aprovechan el desorden para tratar de obtener dividendos electorales”.

La colectividad “lamenta y repudia los desmanes cometidos por algunos miembros de la Policía Nacional, cuando se extralimitan en el ejercicio de sus funciones para preservar el orden público y buscar su normalización, pero a su vez protesta indignado por los desmanes cometidos por los desadaptados y delincuentes que so pretexto de reclamar contra las actuaciones de algunos uniformados o algún tipo de medidas gubernamentales provocan el caos y atentan contra las propias autoridades, los bienes privados, y los bienes públicos dispuestos por el Estado al servicio de los ciudadanos”.

Para los conservadores, “la sociedad no puede permanecer impávida ante estos brotes de violencia provocados muy probablemente por instigadores que los pueden haber coordinado en distintos sitios de Bogotá y otras ciudades del país y que afectan de manera sensible la tranquilidad de los ciudadanos. Por ello debe rodear y respaldar sin vacilaciones al Gobierno nacional y reafirmarlo en su legitimidad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más