HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma ahora será embajador de Smirnoff

Mientras sigue cosechando éxitos con su más reciente trabajo discográfico, siendo protagonista de los más importantes galardones de la industria de la música, ahora Maluma ha sido nombrado embajador.

Así se acaba de conocer, Maluma es el nuevo embajador de Smirnoff X1 Lulo, la nueva apuesta de esta bebida de vodka que le apuesta a la combinación de su sabor con uno de los sabores frutales más populares en Colombia, como lo es el lulo.

“Nos llena de orgullo poder presentar a Maluma como nuestro embajador e imagen oficial de Smirnoff X1 Lulo. Es bastante gratificante trabajar junto con un referente mundial de originalidad, y quien cuenta con una perspectiva de inclusión y diversidad bastante especial, la cual compartimos desde Diageo”, comentó Álvaro Cárdenas, gerente general de Diageo Colombia.

Maluma también se suma al movimiento #NTLVE el cual implica celebrar las diferencias, ser ciudadanos del mundo y combinar lo mejor de las tendencias internacionales con la alegría y sabor de nuestro país, para conectar personas que compartan el gusto por no ser convencionales y por atreverse a probar nuevas experiencias.

“En este mundo cabemos todos y vamos a llevar este poderoso mensaje y sabor a los colombianos porque no creemos en las etiquetas ni estereotipos, respetamos los gustos y vivimos de manera original. Aquí nos conectamos desde nuestra individualidad, celebramos como una gran comunidad y ‘no te lo voy a explicar’, señaló Maluma.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más