Hoy domingo por falta de luz no habrá agua 

917

La Empresa Distrital de Servicios Públicos, Essmar., en un comunicado a la opinión pública, aclara que la suspensión será por la falta de luz en alguno pozos.  

Por medio de un comunicado a la opinión pública samaria, directivos de la Empresa Distrital de Servicios Públicos, Essmar. E.S.P., advierten que hoy domingo 13 de septiembre entre las 5:00 de la mañana y 4:30 de la tarde se suspenderá el suministro de agua potable, por la falta de energía eléctrica.

En virtud de lo anterior, la empresa  informa a la comunidad en general que debido a los mantenimientos que realizará Electricaribe en los circuitos Jardín y La 30, en la fecha y horario indicado, se verá afectado el servicio de acueducto en algunos sectores de la ciudad.

Las siguientes locaciones de la Essmar estarán sin operación entre las 5:00 a.m. y las 4:30 p.m.: Pozo Cañaveral, Pozo 8, Pozo Boulevard de las Rosas, Pozo El Mayor, Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) El Mayor, Pozo La Ciudadela I y Estación Jardín.

Asimismo, entre las 5:00 a.m. y las 4:30  p.m., estarán suspendidas las funciones de: Estación La Candelaria, Pozo La Ciudadela 2, Estación IPC, Estación Colinas del Pando y Estación San José del Pando.

Por tal razón, durante los horarios mencionados, habrá una interrupción en el servicio de agua potable en los barrios: Villa del Carmen, Boulevard de las Rosas, Villa Universitaria, Cañaveral, María Eugenia, Pastrana, San Pablo, Manzanares, Corea, La Ciudadela, El Porvenir, Los Alcázares, Los Naranjos, Altos de Santa Rita y Primero de Mayo.

Essmar E.S.P. se excusa de antemano por la situación y agradece la comprensión de todos los usuarios. Seguimos trabajando de forma incansable para mejorar la calidad de los servicios públicos en Santa Marta.

También podría gustarte